Todos sabemos que tras los atentados en la India, este país estará alejado del turismo durante un tiempo, o al menos debería por aquello de la seguridad. Los turistas que tienen sus reservas ya están haciendo o habrán hecho sus oportunas cancelaciones ante la visible falta de seguridad. Nadie te puede asegurar que vuelven a poner bombas en otra parte de la India, por lo que pasarán muchos meses hasta que la India vuelva a recuperar la confianza de sus turistas.

turismo-india.jpg

Lo cierto es que una cosa de este tipo hace que el país se derrumbe en cuanto a turistas y es algo normal, al igual que ocurre cuando pasa algo en otro país. Ahora los turistas van a mirar mucho todo lo que pase alrededor de un país para poder visitarlo o no, dependiendo de temas políticos y demás.

Se dice que la India está muerta en cuanto a turismo, pero con el tiempo se recuperará, al igual que hizo los Estados Unidos, aunque nunca podrá llegar a los niveles en los que se encontraba actualmente. Esperemos que este tipo de actos no vuelvan a suceder.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.