En Jaipur nos vamos a poder encontrar un antiguo palacio del siglo XIX que en la actualidad se ha reconvertido en un hotel. Es un sitio lleno de lujos y de estupenda decoración y los clientes de este hotel pasean por los patios como si de los mismísimos reyes se tratasen. Es un lugar muy hermoso e ideal para pasar unas vacaciones como un rey.

rambagh-palace.jpg

Se trata del Rambagh Palace que tras ser un palacio hoy es un estupendo hotel de puro lujo y ofrece uno servicios muy completos a sus clientes. Lo más destacable además de que fue en su tiempo un palacio es su rica decoración que sin duda es muy hermosa y muy interesante. Dentro de las habitaciones el cliente podrá encontrar todo con una decoración muy cuidada y desde luego con muy buen gusto.

Además como todo buen hotel encontrará un estupendo restaurante done poder degustar lo más exóticos sabores de la India. Por si fuera poco dispone de pista de tenis y de squash por lo que el turista tendrá mucho que jugar y mucho que disfrutar. Es uno de esos hoteles que merecen la pena.

Vía|Eturismoviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.