Hafiz Saeed se sospecha que es el cerebro de los atentados que el pasado mes de noviembre costaron la vida a 166 personas en Bombay. Acerca de esta persona la India ha enviado un completo dossier con ciertas informaciones de vital importancia y todo para que Pakistán persiga a esta persona, que es la supuesta responsable de la muerte de 166 personas, que pudieron ser muchas más. Todavía los atentados están muy recientes y lo cierto es que el dolor por la pérdida humana también sigue muy reciente, porque fueron muchas víctimas.

saeed.jpg

Esperemos que Pakistán tome en consideración este dossier con datos importantes que haría viable una persecución contra Hafiz Saeed, por lo que es una buena información la que ha recibido Pakistán, ya que ahora tendrá motivos suficientes como para buscar al cerebro de estos atentados y estar casi seguro que no está buscando la persona equivocada, pero mientras tanto hay un supuesto terrorista en la calle, uno de los asesinos de los ataques en Bombay.

Lo más importante es poder detener y condenar a los culpables de esta gran masacre, ya que es de justicia que estas personas paguen por lo que hicieron estas personas, sobre todo por la muerte de 166 personas, todas ellas inocentes. Ahora Pakistán tiene la última palabra y es la que tiene que decidir si considera el dossier con todos los datos que proporciona o simplemente lo deja pasar, pero esperemos que lo tome en cuenta, ya que la India ha enviado un dossier muy completo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.