A pesar de que falta mucho, la India entraría en la Fórmula 1 en 2011, fecha en la que este país acogería un Gran Premio y se convertiría en un nuevo país asiático en poder ser escenario de una carrera de este deporte. Es curioso ver que las preferencias de la India son deportivas en vez de preocuparse por los ciudadanos, pero así funciona el mundo de hoy, porque una promotora pagará a Ecclestone nada menos que 26 millones de euros, que es lo que cuesta un año en Fórmula 1.

gp-india.jpg

Lo cierto es que este Gran Premio puede ser un espectáculo sin igual, no sólo porque se realizará en la India, que ya es de por sí un escenario atractivo, sino porque será un nuevo país asiático el que acogerá una carrera, que es un evento de máximo nivel y que gusta a muchas personas en el mundo. Muchos otros países quieren disfrutar de este evento, que tiene una repercusión mundial y que en la India también vendrá muy bien para que los turista puedan visitar el país.

Siempre es agradable desde el punto de vista de los aficionados descubrir una nueva carrera, un nuevo circuito. Un ejemplo de circuito nuevo fue el de Singagur el año pasado, una carrera nocturna de la que todavía se habla. Los países asiáticos son muy atractivos, por lo que seguro que veremos en el futuro muchos de estos escenarios aparecer en la Fórmula 1, tanto la India en 2011 como otros países cercanos, que también tienen pensados el albergar una de estas grandes carreras.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.