Conoce la ciudad de Calcuta en la India

calcuta.jpg

No cabe duda que una de las más populares ciudades es Calcuta, que por diferentes motivos es una ciudad muy reconocida de la India y es además un lugar muy visitado, por lo que de seguro que te apetecería disfrutar de este lugar, que tiene una gran importancia religiosa, histórica y cultural. Es un lugar popular gracias al gran trabajo que hizo la Madre Teresa de Calcuta, que vino de su país y pasó una gran parte de su vida en esta ciudad y en la India, haciendo un trabajo de gran importancia, además de ser una persona muy relevante en este lugar del mundo.

Calcula es una ciudad muy poblada, por lo que los turistas que vienen se encuentran con una gran cantidad de personas en las calles, debido a que la población ha ido creciendo a lo largo de estos años. Para que nos demos cuenta, es una ciudad que dispone de más de 15 millones de habitantes y es una cantidad muy grande para el tamaño de la ciudad. Calcula es una ciudad que se ha ido modernizando y hoy en día nos encontramos zonas verdes, estupendos monumentos y edificios de gran relevancia, además de muchas referencias de la Madre Calcuta y de todo el trabajo que hizo.

Es una ciudad muy apetecible y que te gustará conocer, al menos para poder pasar algunos días recorriendo sus calles y conociendo los lugares de mayor importancia, que son muchos y apetecibles para conocer en cualquier momento del año en el que te apetezca.

Vía|Viajealaindia
Foto|Kalipedia