kerala-ecoturismo.jpg

La India es uno de los grandes destinos para disfrutar del ecoturismo, en especial para aquellos viajeros que quieran disfrutar de un viaje sin perjudicar de ninguna manera al medio ambiente, que es algo muy importante. El ecoturismo es una práctica habitual en diferentes lugares y de entre los destinos más recomendables nos encontramos con Kerala, un lugar donde se puede disfrutar de los encantos naturales de forma tranquila y relajada con nuestra pareja. En Kerala la naturaleza es realmente muy extensa y hay mucho por descubrir para los amantes del ecoturismo.

En Kerala los viajeros se encuentran con parajes naturales muy interesantes y gracias a la gran variedad de paquetes turísticos los viajeros pueden disfrutar del ecoturismo en Kerala a lo largo del año a unos precios muy competitivos, que es vital para que los viajeros puedan disfrutar de esta experiencia tan atractiva para parejas que buscan disfrutar de un viaje totalmente diferente y que están interesadas en el ecoturismo, una forma diferente de conocer algunos lugares del mundo como es el caso de Kerala en la India.

Actividades como avistamiento de aves, navegar en canoa y disfrutar con la fauna y flora local, son algunas de las muchas cosas que los ecoturistas suelen llevar a cabo cuando se encuentran en Kerala disfrutando de su entorno natural y de un clima privilegiado. Es uno de los rincones de la India indicados para los amantes del ecoturismo que quieran vivir una experiencia con la naturaleza, siempre respetando el medio ambiente al máximo

Vía | Turistas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.