Los turistas que busquen un hotel barato en Nueva Delhi pueden contar con el hotel Sun Village como una de las opciones económicas para poder pasar unos días de vacaciones en esta ciudad. Muchos turistas buscan hoteles baratos y sencillos para hospedarse a lo largo de su viaje y en este caso se trata de un hotel de dos estrellas y que cuenta con 23 habitaciones de un tamaño muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de un confort bastante amplio, que es lo mínimo que se puede pedir a un hotel barato en Nueva Delhi.
Cada una de las habitaciones de este interesante hotel en Nueva Delhi ofrece a los turistas aire acondicionado, baño privado, televisión y una terraza desde donde se puede ver la ciudad, por lo que tiene suficientes alicientes como para que los turistas puedan quedar encantados con este alojamiento tan económico y que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder conocer Nueva Delhi en profundidad durante el viaje. Es una de las muchas opciones para disfruta en esta ciudad de la India.
Dentro del hotel los clientes van a poder disfrutar de buenos platos variados en el restaurante, además de disfrutar de un buen servicio por parte de los trabajadores de este establecimiento tan buen situado y que permite a los turistas descansar durante su viaje por Nueva Delhi a buenos precios, para que todos los turistas que tengan un presupuesto limitado puedan disfrutar al máximo de esta encantadora ciudad y se queden durante más tiempo.