artesania-india.jpg

Es muy habitual que viajando por Nueva Delhi compremos algunos recuerdos en los mercados tradicionales, que son lugares donde nos encontramos algunas artesanías muy interesantes, para poder tenerlas en cuenta y llevarnos un buen recuerdo. Para comprar en estos sitios tan tradicionales es fundamental tener Rupias, ya que normalmente no te aceptan otras divisas, como puede ser euros o dólares, así que es fundamental tenerlo en cuenta y tener rupias disponibles.

En otros lugares no tan tradicionales te pueden aceptar dólares y tarjetas de crédito, pero en lugares muy tradicionales como los mercados y los pequeños puestos ambulantes de artesanías, lo normal es pagar con rupias, que es la única moneda que manejan y que por tanto será con la única que te permitirán pagar. Es bueno saberlo y llevar rupias de sobra para hacerse con algunas de estas artesanías, que son siempre muy atractivas para tener un bonito recuerdo de nuestro paso por Nueva Delhi, una ciudad que ciertamente gusta mucho.

Es una bonita opción viajar a Nueva Delhi y llevarnos de esta ciudad un recuerdo en forma de artesanía, que por otro lado es muy común, aunque para ello debemos contar con llevar rupias encima, así lo mejor será cambiar nuestra moneda por rupias y tener divisas variadas para pagar con ellas cuando tengamos la ocasión y así no tener problema al comprar en ninguna zona de Nueva Delhi, sobre todo en el caso de que nos falte la divisa que nos solicitan para pagar un artículo determinado.

Foto|Minuto24

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.