Un destino diferente a los habituales y que te causará muy buenas sensaciones es Chennai, que es un lugar que no te debes perder, ya que es una ciudad agradable, atractiva, lleva de naturaleza y de hermosos paisajes, además de unos aromas variados. Es una ciudad histórica, porque es uno de los lugares por lo que entraron los colonizadores ingleses y a partir de aquí se extendieron por toda la India. Hoy en día es un destino muy interesante para los que buscan lugares naturales en la India, porque este lugar seguro que les gustará y donde podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas y apacibles, que no vendrán nada mal.
Es por tanto un lugar donde la arquitectura es muy interesante, sobre todo es una arquitectura muy vistosa, con templos y monumentos atractivos y que llaman la atención de los turistas. Quizás el punto negativo de esta ciudad sea el gran ruido por el tráfico tan denso y la gran cantidad de personas, pero es algo muy habitual en muchos puntos de la India y este lugar no es una excepción.
Antes de venir a esta región es muy importante informarse acerca de las lluvias monzónicas, que con frecuencia azotan esta zona de la India, que además de ser peligrosas destruyen buena parte de la región. Por lo demás es una ciudad muy interesante y donde nos encontraremos con todo lo más característico de la India, como sus monumentos, zonas naturales y la belleza que caracteriza a los paisajes de la India, que son estupendos para disfrutar mucho.
Foto|api