La India está haciendo lo posible para prohibir la telefonía por internet, porque según dice es una amenaza en potencia y que los criminales pueden usar este tipo de telefonía para no ser localizados y así poder planear sus ataques en la India. Es una de las razones que se dan de manera oficial, pero seguramente habrá otras razones oculta, detrás de esta razón que parece muy lógica después de los atentados de Bombay del año pasado, que fue un momento terrorífico para todos.

voip.jpg

De este modo las compañías de teléfono podrían estar detrás de estar decisión de la India, debido a que los intereses económicos estar detrás de todo y con la escusa de los terroristas, la India y las compañías de teléfono se podrían estar frotando las manos, porque desde hace un tiempo son muchos los indios que hacen llamadas por teléfono para poder ahorrarse las tarifas de las compañías telefónicas, que son cuanto menos abusivas en muchos de los casos de la India.

No es tan sencillo por desgracia evitar que ocurran los atentados terroristas en la India y si fuera tan sencillo, se hubiera hecho lo necesario para ello. Es injusto que por querer salvaguardar el país de los terroristas se prohíba que sus ciudadanos puedan tener acceso a las llamadas gratis, que es algo muy interesante, aunque las compañías telefónicas no lo ven tan positivamente como cualquiera de nosotros lo puede ver, en este caso los indios, que temen que no puedan hacer llamadas gratis.

Foto|20minutos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.