Ha aparecido un cerdo muerto delante de una mezquita en la India y cuando esto ha ocurrido, se ha armado una gran revuelta y todo porque los musulmanes lo han considerado un insulto a su religión y el resultado ha sido tres muertes, todo a causa de los musulmanes, que en vez de no darle importancia a lo del cerdo, se han puesto a arrasar todo lo que han podido y ciertamente esta actitud no es muy positiva, ya que tomarse las cosas de esta forma no es positivo. La reacción de los musulmanes ha sido desmedida totalmente y sin sentido, tan sólo porque el cerdo no lo pueden comer.
Si uno no come cerdo, allá él, pero cuando se ve a un animal muerto en la calle, no tiene derecho a armar una gran revuelta por las calles de la India y mucho menos cuando todo esto ha acabado con tres muertos a causa de disparos. El que los musulmanes no coman cerdo no es excusa para sentirse intimidades por un simple cerdo muerto, ya que cada musulmán toma la decisión que quiera, tanto si quiere seguir lo que pone su libro sagrado o como si quiere comer cerdo, que hay musulmanes que lo comen.
Este tipo de actos de los musulmanes ante posiblemente una provocación, no debería darse, porque finalmente lo que ocurre es que tres personas pierden la vida. Los musulmanes deberían controlarse mucho más, debido a que cada vez que ocurre algo de esto, siempre acaba con muertos y no sólo hay provocación en la India, sino en cualquier país con musulmanes. Con este tipo de actitud, cada poco tiempo podremos ver escenas tan sangrientas como las que han ocurrido a causa de este cerdo.
Vía|Yahel