India resulta un país muy atractivo por muchos motivos, ya que como saben tiene una gastronomía muy recomendable, con platos variados pero también tiene paisajes hermosos y una cultura muy interesante. Otro de los aspectos positivos en la India es el trato que recibe un turista que viaja por el país por parte de los propios habitantes, que resulta determinante para decir si nuestro viaje ha sido positivo o no.
Este trato se lleva de la mejor manera posible, ya que por lo general, los indios son personas muy amables y mucho más con los turistas, ya sea en los hoteles donde se hospedan, en los restaurante donde el turista acude a comer o en cualquier otro lugar. Son gestos, miradas y la forma de hablar la que nos indica que los indios disfrutan con el turismo, ya que les gusta que se les conozca y su cultura sea difundida.
Siempre es agradable saber que el trato que recibiremos será bueno, ya que en otros países no ocurre eso, por lo que los turistas escogen aquellos países donde recibirán un trato bueno y muy agradable.